lunes, 21 de diciembre de 2009

Magico anochecer

Hola BuEno Les deJO ESta hIStoRIa QuE QuiERo AClARAr nO ES mi es DE mI primo Y puES QUIErO VER quE OpinAN. En lA hiSTorA aPareCEN AlGUnoS (o muchos) PerSoNaJes de crePusCUlo.


Capitulo 1: “El comienzo”

Mi nombre es Elizabeth Swan yo vivo en Miami, Florida con mi papá Javier y su esposa, mi madrastra, Jaqueline. Tengo un amigo llamado Robert, lo conocía desde hace mas de 10 años y yo lo quería más que a un amigo pero no se lo eh dicho por miedo a que no me dejara estar cerca de él, así que tenía que vivir con eso. El y yo vamos en la misma escuela y un día se me acerco y dijo:
-Eli ¿puedo hablar contigo?
-Si Rob que necesitas
-Aquí no, te espero en el restaurante de siempre a las 22:00
-Está bien, ahí nos vemos-dije. Todo el día me la pase pensando que me quería decir Robert. Cuando llego el almuerzo una amiga llamada Evelyn estaba muy entusiasta hablando de un tema y me dio pena cuando pidió mi opinión y no supe que decirle, porque estaba pensando en ya saben que y gracias a Sarah, otra amiga, logre zafarme pero por ser mis amigas era justo que supieran que tenia, así que no lo pensé dos veces y dije:
-Sarah, Evelyn tengo que contarles algo
-¿Qué es?-Dijo Sarah
-Es difícil
-Dinos
-Pues Rob me hablo hoy en la mañana y me sito en el restaurante de siempre a las 22:00 para decirme algo y no sé que es, y la verdad me asusta que me diga.
-Hay Eli la verdad no sé qué decirte –dijo Evelyn. “no pues si que buena ayuda” pensé, en eso sonó la campana y tuvimos que ir a clases. Las clases se me hicieron eternas y cuando llegue a casa Javier y Jaki, como así la llamaba, me recibieron:
-Hola Eli, ¿Cómo te fue en la escuela?-dijo Jaki.
-Bien gracias, ¿Y Javier?
-Está en el sótano
-Gracias, iré a verlo –rápidamente baje las escaleras hacia el sótano y lo encontré arreglándolo.
-Hola papá ¿Qué haces?-pregunte.
-Arreglando el sótano por qué no encuentro la llave de presión.
-¿para que la quieres?
-Necesito arreglar el auto, pero no la encuentro.
-Está en la repisa de arriba
-Eh, así ya la avía visto, y ya comiste.
-No, venía a avisarte que vengas a comer con nosotras. Así que sube y no nos hagas esperar.
Cuando subimos al comedor la comida ya estaba servida y recordé que tenía que pedirles permiso para ir a cenar con Rob.
-Oye papá puedo ir a cenar con Rob a las 22:00
-Si hija, claro
-Gracias-después de la comida hice los deberes de la escuela y después me arregle para la cena. Me metí a bañar y salí con una tu toalla y fui hacia mi armario. Escogí unos convers negros, unos jeans entubados, y una blusa de tirantes azul con un suéter que combinaba.
AL fin llego la hora que esperaba, las 21:30, tome las llaves de mi camioneta y maneje hacia el restaurante donde Rob ya me esperaba:
-Buenas noches Eli, te estaba esperando
-¿De qué querías hablar conmigo?
-Es un asunto importante, te parece si cenamos primero-dijo algo nervioso.
-Está bien-conteste. Cenamos espagueti a la italiana y carne marinada, lo mejor que eh probado, y treinta minutos después preguntaba de nuevo:
-¿De qué quieres hablar?
-Mira Eli la verdad es que quiero ser sincero contigo, desde hace tiempo eh querido decirte algo y no sabía cómo.
-¿Y qué es?-En ese momento me dio muchos nervios, tenía la sospecha de que era pero no me atreví a decirlo, temí que fuera otra cosa y me rechazara y esa depresión no la podría soportar. Mi corazón se acelero.
- Mira desde hace mucho tiempo, yo te veo más que una amiga.
-Como…
-No digas nada solo escucha, yo quisiera preguntarte ¿si quisieras ser mi novia?, no tienes que responder ahora puedes tomarte tu tiempo….
-Rob, yo también te quiero mucho y si quiero ser tu novia.
-¡Enserio!
-Si Rob
-Eli te amo y haré todo lo posible por verte feliz.
-SI Rob y yo a ti-desde es día fui muy feliz el me quería y yo a él, pues este era mi mágico amanecer.
Cuando se lo dije a Javier y Jaki se pusieron súper felices. Javier le dijo a Rob que tenía que hacerme muy feliz y todo eso que los padres le dicen a los novios de sus hijas y lo amenazo sobre que le pasaría si me lastimaba. Jaki me dio muchos consejos sobre el noviazgo, fuera de eso estuvo muy bien y estaba seguro de que esta felicidad nunca terminaría, que equivocada y estúpida fui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

hola porfavor comenten y digan me si tienen una idea para la historia comenten porfa