lunes, 21 de diciembre de 2009

The kill kiss capitulo 16


Cuidando o espiando

-¿En dónde estabas?-pregunto Laura
-no te interesa
-Estabas con Ned ¿verdad?
-Y si es así ¿tú qué?
-Le diré a mamá
-No me importa lo que hagas-dije y subí lo que me quedaba de las escaleras rápida mente y entre a mi habitación. Lili se encontraba sentada en mi cama. Mi cuarto no era muy grande estaba mi cama con sabanas grises con adornos de moños negros. Tenía mi tocador de madera, tenía dos sillones blancos, un armario de madera y una mesita de noche. El cuarto estaba pintado de morado claro. Y había una ventana que daba al patio trasero donde había un árbol. Me senté junto a Lili.
-Bien, te diré todo
-Si dilo
-te lo diré tranquila mente-ella asintió.-todo empezó cuando-y ya no pude decir más tranquilamente, explote, no pude resistir mas fueron los dos días más locos, extraños y sorprendentes de toda mi vida, hasta ahora, y no pude mas se lo dije Lili de un jalón. Sabía que tenía que tratarlo con delicadeza era un asunto muy importante pero no pude aguantar más.
-Lo siento, no quería decir lo tan rápido pero esto me tenia harta explote.
-No hay problema solo necesito un segundo para procesar todo lo que acabas de decir-paso como cinco minutos, o por lo menos eso me parecieron, por fin hablo.
-Bueno ya lo que entendí fue que tu mamá era un ángel, y tenía el poder de algo con un beso, y se llamaba Adina y tu papá que era un vampiro y se llamaba Dimitri, y tenía el poder de matar con una mirada. Y tú tienes el poder del beso de la muerte, y besaste a Ned y casi se muere pero Ángel te ayudo porque es tu protector y Arthur también lo es. Además conociste otro vampiro llamado Alexander que te ayudo a que no muriera Ned y después te hiciste novia de Ned cuando sabias que lo suyo no funcionara. Eso fue lo que dijiste ¿no?
-SI
-Bueno entonces ¿con cual me puedo quedar? ¿Con Ángel o Arthur?
-No se pregúntale a ellos-dije negando con la cabeza
-O my good no puedo creerlo ¿Quién es? ¿Quién te gusta? ¿Quién de ellos es? Dime, dime. ¡Oh!-dijo tapando se la boca con las manos y si ¡oh! ¡Oh! Me las iba a pagar- lo siento, no quería decir lo en voz alta, aunque eso no ayuda mucho de todos modos nos escuchan, lo siento.
-No hay problema, solo te colgare, acuchillare y te destrozare en pedacitos pequeños
-Lo siento no era mi intención te juro que te lo recompensare. Oye también te quería avisar que mi fiesta es el viernes y la voy a hacer de disfraces. Así que tenemos que ir de compras ¿vamos mañana?
-Si está bien. Si no te importa tener guarda espaldas.
-No hay problema si son ellos los guardas espaldas.
-¡Lili!
-¿Qué? Solo digo la verdad. Ya te lo había dicho Ángel es un bombón y Arthur no se queda nada atrás.
-¡Lili!
-Hay Ella no seas histérica además sabes que digo la verdad. O me vas a decir que no están bien monos.
-Bueno no puedo negarlo-dije sonrojándome.
-Bueno ahora me tengo que ir a casa, te veo mañana. Oye ¿y cómo me voy a ir?
-Pues que te lleve Ángel. No, no va a querer. Así que hay que pedirle el favor a Arthur.
Bajamos y le pedí Arthur si la podía llevar, el acepto encantado. Me despedí de ella. Cuando iba a entrar a la casa Ángel dijo:
-Supongo que no me vas a dejar pasar ¿verdad?
-No
Entre a la casa y fui a la cocina donde se encontraba Karla. Para mi mala suerte Laura estaba con ella.
-¿Dónde estabas?-Dijo Karla enojada
-Estaba con Ángel
-¿Ángel?
-Si Ángel ya sabes quién ¿no?
-El me conto todo
-¿Todo?
-Si todo. Menos como la conociste quiero saber sobre eso ¿Cómo la conociste?
-Si está bien, Laura vete
-pero…
-Tengo que hablar con Ella, luego hablamos-se fue molesta se escucho como azotaba la puerta, si cada vez que se enojaba asía eso nos íbamos a quedar sin puertas.
-Bueno por lo visto conociste a Ángel
-Por lo visto tú lo conoces
-Si es un vampiro, era el mejor amigo de tus padres. Tu madre me lo presento.
-¿pues cuántos años tiene?
-No se eso siempre me lo eh preguntado pero lo único que sé es que era mayor que tu padre-me quede sorprendida más viejo que mi padre pero si se veía jovencísimo.
-Bueno yo conocí a tu madre afuera de mi trabajo, en ese entonces era muy joven como de tu edad, yo trabajaba como mesera en un pequeño puesto. Ella iba caminando por las calles muy sonriente mirando todo con su vestido blanco, yo iba también muy distraída así que chocamos tu mamá se puso a pedirme perdón como mil veces y luego se arrodillo ante mi siguiéndome pidiendo perdón, yo por supuesto creí que estaba loca, después la invite a comer platicamos mucho y pues ya sabes se pueden hacer amigos en un segundo yo la quería acompañar a su casa pero ella dijo que no podía pero que ella me acompañaba. Por camino a mi casa avía un bosque, ella se lo quedo mirando y yo a ella, tu madre quería entrar pero yo la detuve diciéndole que se podía perder. Ella acepto y me acompaño a casa. Al día siguiente también la vi afuera del trabajo y parecía más feliz que el día anterior platicamos y me conto que conoció a un hombre en el bosque dijo que sentía no haberme hecho caso pero que no se arrepentía por que había conocido al, mejor hombre de la vida. Luego me dijo que me iba a decir un secrete que por favor no le dijera a nadie. Y accedí, me dijo que ella era un ángel y él un vampiro y que tenían que esconder su amor. Yo me sorprendí mucho pero le creí. Seis meses después me dijo que los avían descubierto pero lo bueno fue que era un amigo de Dimitri quien los avía cachado. Un mes después me dijo que Ángel era su mejor amigo. Tres meses más después me dijo que se casaría con Dimitri fui su madrina, también Ángel lo fue-¿Fue padrino de boda de mis padres?- ¿No lo sabías?
-No
-Bueno después de un año ya no nos veíamos mucho pero me hablaba por teléfono y en una de esas llamadas me dijo que estaba embarazada, me llamaba siempre en los nueve meses para decir me cómo iba todo y me hablo el día que naciste. Un mes después Adina estaba en mi puerta sangrando me dijo que te cuidara que no te dijera quien eras en verdad que ella tal vez no regresaría pero que algún día Ángel podía venir por ti yo le ofrecí ayuda pero ella la rechazo y desapareció.
-Creo que hay muchas cosas que Ángel no me ha dicho ¿Verdad Ángel? Me tendrás que explicar todo.
-¿El está aquí?
-Sí, pero no lo dejes entrar. Es un grosero.
-¿Te cae mal?- yo negué con la cabeza y le hice una señal para que no dijera nada. En realidad Ángel me caía muy bien era su forma de actuar podía ser grosero, desesperante y muchas cosas mas pero en serio me cuidaba y me ayudara aunque no le cayera tan bien y me encanta como hace que se moleste Alexander.
-Voy adormir este día ha sido muy pesado. Quiero descansar.
-Está bien. ¿No quieres cenar algo?
-No, gracias.-dije y fue a mi habitación, me metí al cuarto de baño y me duche. El agua me relajo algo. Salí de la ducha y me acorde que no había metido mi ropa, me puse una bata y salí. Iba hacia la cama cuando sentí ese sentimiento de que alguien me espiaba y mire hacia la ventana y vi una sombra enfoque más mis ojos y vi a…
-Ángel ¿Qué haces ahí?-dije yendo hacia la ventana y abriéndola. El entro.
-Cuidándote- respondió.
-Espiándome-corregí- ¿Qué hubiera pasado si en vez de salir con una bata salía desnuda?
-Nada-dijo acercando se a mí. Agarro un mechón de mi cabello y lo olio mientras que con la mano que tenia libre acaricio mi majilla que creo que estaba roja como tomate. Se acerco mas a mi hasta poner su nariz arriba de mi cabeza.
-Hueles muy bien…..

1 comentario:

hola porfavor comenten y digan me si tienen una idea para la historia comenten porfa