sábado, 24 de octubre de 2009

The kill kiss capitulo 8


El beso
Ella
Llego la hora del almuerzo y por supuesto Ángel me acompaño me seguía a todos lados hasta una vez me espero afuera del baño.
Cuando entremos a la cafetería todos se voltearon avernos. Nos sentamos con Lili, Edward y Ned.
-Hola-dije
-hola -dijeron
-Edward el es Ángel un amigo, Ángel Edward el novio de Lili
-Hola –dijo Edward
-hola -contesto el
Nos sentamos y vi que Ángel no tenía nada de comida
-En verdad no quieres nada de comer
-No, no tengo hambre
-Oye Ángel ahora que te veo bien tienes los ojos muy amarillos no? Sé que hay personas que los tiene amarillos pero los tuyos son mucho-dijo Lili
-Déjalo así son sus ojos y ya-no quería ser grosera con ella pero no dejaría que hablaran de los ojos de alguien yo sé cómo se siente pero ella tenía razón eran muy amarrillos y más en la oscuridad lo supe la diferencia en la pista y cuando lo vi aquí afuera
-Lo siento
- No discúlpame a mi no era mi intención pero….tu sabes
-Si lose no hay problema-dijo-oye Ned por que no hablas
-No tengo ganas me voy-dijo y de levanto. Yo me quede extrañada Ned nunca se iba y se veía como enojado.
-Horita vengo-fui asía la salida de la cafetería pero no estaba el, así que Salí asía el patio lo vi recargado en un árbol fui asía el –Ned porque te fuiste?-pregunte
-Porque no quería estar ahí
-porque –el dejo de recargarse abajo del árbol y se quedo mirándome- porque esta a ese tipo
-Ángel? Porque?
-Si ese tipo, me cae mal
-Porque, si no lo conoces
-Porque está contigo todo el tiempo
-pero no conoce a nadie mas
-Y porque no conoce a alguien más
-¿porque te comportas así?-él se veía muy enojado
-porque estoy celoso
-Celoso?
-Si celoso de ese tal Ángel que te sigue a todos lados, y que está contigo en todas partes no puedo soportarlo-lo dijo casi gritando, si que se veía enojado y mucho y no sabía de que hablaba
-De que hablas Ned?-estaba muy pero muy confundida
-Ella-dijo Ned agarrando me de los hombros-estoy enamorado de ti, si te amo-que enamorado de mi? Cuando? Cómo? De repente vi como se inclinaba asía a mi yo no podía moverme estaba en shock, sentí sus labios sobre los míos le correspondí el beso era como si mi cuerpo tuviera memoria propi, pase mis brazos por su cuello y lo acerque más a mí, de repente Ned cayó al suelo pero porque? empecé a llorar y caí de rodillas alado de él.
-Ella que paso? –pregunto Ángel atrás de mi. Yo no podía dejar de llorar.-tranquila Ella-el parecía querer consolarme empecé a llorar mas y él me abrazo decía palabras como”tranquila” ”calmada” “todo estará bien” cuando me calme dijo:
-Dime que paso?
-Yo...bese…a…a….Ned….y...y…el-empecé a llorar-se…mu…mu…rio
-Tranquila dijiste que lo besaste y cayo-solo pude asentir con la cabeza-no te preocupes yo te ayudare, tenemos que sacarlo de aquí-dijo y cargo a Ned como sino pesara nada asía su auto, después regreso y me cargo asía el auto me puso en el asiento del copiloto y subió yo no sabía a dónde íbamos solo podía llorar no se cuando paso pero de repente me di cuenta que estaba dormida………..
Ángel
Se tardaban mucho así que decidí salir me levante y cuando me voltee Lili dijo:
-A dónde vas?
-Tengo que tomar aire –mentí di un paso y ella dijo:
-oh vas a espiar
-Lili!- dijo Edward
-qué? Yo solo digo loquee pienso-ella era tan diferente a Ella
-Tal vez tengas razón Lili, luego nos vemos
-Adiós-grito porque ya estaba caminando. Cuando salí al patio vi a Ella de rodillas en el suelo alado de ¿el cuerpo de Ned? Porque estaba así? Y porque ella lloraba?
-Ella que paso?-ella no respondía-tranquilízate Ella-ella no dejaba de llorar no sabia que hacer hace mucho que no estaba en una situación así ,ella empezó a llorar mas y yo no dude en abrazarla le decía que se tranquilizara. Se tranquilizo y le pregunte:
-dime que paso?
-Yo…bese…a….a….Ned..y….y….el-ella empezó-se mu…mu..rio-como que beso a Ned? No que eran solo amigos tranquilo Angel tienes que tener la cabeza fría no tener celos ¿celos? tengo celos? Pero ……tranquilo angel contrólate le pregunte si lo avia besado y ella dijo que si. Lleve a Ned a mi auto y luego la lleve a ella se quedo dormida en el camino y después de acostar la en una cama en mi casa alas afueras de la ciudad yame ala única persona que me podía ayudar.
-Alexander tengo un problema…………….
Continuara ………………..

Muy pero muy buena noticia


hOLa lEs TeNgO uNa mUy buENA NoTICiA esTOY FELIZ pOR que HE ECHO uN nuevo Blog con unas amigas (silover moon,
Mikaela y maria)Esperamos que les GUste Y dejen muchos comentarios LES DEJO LA PAGUNA:


http://4tentaciones1mismomundo.blogspot.com/