lunes, 23 de noviembre de 2009

The kill kiss capitulo 12


-tienes que dejarlo morir—me quede helada ¿Cómo lo voy a dejar morir?, al ver la confusión en mi rostro continuo—cuando este muerto lo tienes que besar, así regresara a la—se aclaro la garganta— vida, pero no igual a como era antes si no que cambiara será como mitad ángel o mitad vampiro no podrás transformarlo completamente por qué no lo has mordido. Bueno esa es mi teoría.
-Así que morirá tendré que dejarlo morir?-pregunte en realidad no quería que se convirtiera en algo que no quisiera.
-No solo le cambiaras su forma de vida pero si no lo besas si morirá-dijo muy serio-es tu decisión Ella tú decides muere o vive una vida distinta.-no quería que muriera así que………
-Está bien lo haré.
-Está bien será a las 12 cuando morirá y tendrás que besarlo y pues…… vivirá o algo por el estilo.
-Se convertirá en mitad vampiro o mitad ángel no?-Pregunte
-Bueno esa es mi teoría no se exactamente pero como tú eres mitad ángel, mitad vampiro pues eso pienso
-Está bien entonces puedo ir con los chicos?-quería distraerme un poco para no pensar en lo le hice a Ned y lo que lo voy a hacer.
-Si ve y descansa un poco tienes que estar bien despierta y como es temprano será mejor que duermas algo. Y luego Ángel te contara sobre tus padres.-dijo cuando vio que iba a decir algo.
-Está bien-acepte.
El me acompaño a la sala donde estaban Ángel y………. Donde esta Arthur?.........
Ángel
Quien avía tocado la puerta era el fastidioso de Arthur me acuerdo cuando lo conocí. Estaba buscándola hace unos 10 años la buscaba entonces me tope con él y desde entonces nos hemos encontrado muchas veces y por cierto nuestra relación no es muy buena que digamos. No le gusto que ella me abrazara supe que tenía miedo de él, de un ángel de su protector de quien nunca le aria daño, y que abrazaba a un vampiro, un vampiro que también es su protector pero que él no dudaría en dañarle si fuera necesario. Y ahora me estoy volviendo loco por hablar en tercera persona y después que existirán las hadas.
Le explique que no le avía contado todo por su intromisión. Luego me dijo si podía entrar no podía decirle que no puesto el es el protector de Ella pero solo lo aria para que se presentara a ella ya que no podía impedir que se relacionaran con los de su otra especie. Le explique qué Arthur era un ángel y dijo:
-Ángel me estás diciendo que existen los ángeles-y se rio
-¿de qué te ríes?-pregunte
- luego te digo. Ahora me estás diciendo que él es un ángel?-dije señalándolo-si-y que tu eres un vampiro pero que soy yo? Me lo podrían decir ya.
-Y por qué no tienes alas pregunte?-pregunto a Arthur-las escondemos para poder caminar entre los humanos-dijo él -bueno esta plática es muy interesante y descubrí que Arthur es un ángel y que Ángel-se volvió a reír-es un vampiro pero me pueden decir que soy yo?-me encantaba cuando se ponía ansiosa. Pero que estoy diciendo concéntrate Ángel concéntrate-está bien te lo diré-dije- tu eres………………. —Mitad ángel mitad vampiro—
-Qué?—-que eres mitad ángel y mitad vampiro-ya te escuche no se as payaso lo que decía era que como paso? Eso se puede?—-bueno si no? Si no tu no estarías aquí—le conteste no era obvio. -déjate de hacer el chistosito Ángel, pero gracias por responder— dijo en tono cortante-de nada, bueno te lo contare te lo contare todo pon atención porque no lo repetiré eh?-asintió con la cabeza y continúe-tu madre era un ángel y tu padre vampiro. Tu madre tenía el cabello rojizo con unos ojos verdes muy hermosos casi como……..-casi decía que como ella, ella era mucho más hermosa que su madre. Pero no lo hice no tenía que decir lo porque si no pensaría que siento algo por ella y no es así. Además que un protector no puede andar con su protegida eso se veía mal en el mundo de los vampiros, es como si una princesa se enamorara de su guardia, pero en el mundo de los ángeles eso era normal para ellos.
Le seguí contando de su padre que tenia cabello negro y ojos violeta como ella pero él no era tan guapo que digamos no sé cómo Adina se pudo enamorar de Dimitri, ella si era muy bella como un ángel que es lo que era, pero el amor no tiene ojos, ni oídos, ni sentido de la razón lo sé muy bien….
Le dije que yo fui amigo de su madre pero en realidad ella me considerada como su hermano, su mejor amigo, su confidente sabia todos su secreto, bueno eso creía. Le conté como se conocieron y como murieron, por culpa de algunos vampiros, y que su madre conoció una mujer que se llamaba Karla y que a ella la entrego. Luego le dije que tenía que responderle a su otra pregunta.
-Cual?-pregunto-tu protector-a eso si dime como que Arthur es mi protector-que te lo diga Arthur ya que este muy callado-dije no que quería estar aquí pues que esplique. -y bien como que eres mi protector?- le pregunto-Bueno a mi me dieron tu protección los ángeles mayores, que por cierto uno de ellos es tu abuelo, y me dijeron que ya te avían encontrado. Y me asignaron a protegerte de los vampiros-dijo. -y yo -dije-también soy tu protector-también?—Si pero los vampiros del consejo me asignaron ti para protegerte y de echo Alexander es del concejo aun que no sé cómo consiguió ese puesto—-Lo conseguí por mi gran experiencia-dijo Alexander-que me divierta no interviene en mi trabajo, no como tú que no te diviertes Ángel en realidad tienes que socializar conocer muchachas-no!-dijimos Ella y yo al mismo tiempo me quede viéndola por que había dicho que no?
-no me interesan sus vidas sociales solo quiero saber cómo esta Ned-continuo
-está muy débil su corazón está dejando de latir pero hice unas pruebas y se como curarlo-como?-tengo que hablar contigo en privado-porque quería hablar con ella en privado-si está bien-bien vamos a la habitación-pero no nos oirán?- no las paredes están reforzadas y no pueden escucharnos-oh…entonces vamos –y se dirigieron a la habitación donde se encontraba el chico.
-hiciste que te tuviera confianza-dijo Alexander.
-lo protegidos tienen que tener confianza de quien los protege, como los reyes se fían de sus guardias les tienen confianza para que salven su vida, y así tiene que ser. Pero no te preocupes le agradas.
-como lo sabes?
-por la forma en que te miro.
-veo que tú la vas conociendo también desde cuando la encontraste no creo que en un día le conozcas bien.
-desde hace un mes. Ya te respondí y ya la conociste así que vete de mi casa.
-Está bien ya me voy no quiero tener problemas. Con la última vez fue suficiente.-dijo y se dirigió a la puerta.
Después de un rato oí que Ella y Alexander salían de la habitación y se dirigían a la sala donde yo seguía sentado. Cuando llegaron vi que Ella tenía cara de confusión.
-Se tuvo que ir- le conteste a su mirada
-Ángel-dijo Alexander con tono molesto-
-Está bien, está bien sabes que no me cae bien Alexander-dije subiendo las manos en forma de redición
-pero no debías de a verlo corrido. No se despidió de su protegida. Y tienes que aprender modales.
-yo tengo modales y se puede meter en sus sueños otra vez para despedirse.
-como digas Ahora lleva a Ella a descansar tiene que estar lista.
-lista?
-Si vamos a revivir al chico a las 12 así que tiene que estar bien descansada.
-y como lo harán?
-No seas chismoso y obedece
-Si señor- dije parando me como militar sabiendo que no le gustada que le hiciera así por que era muy formal. Pero Ella se rio.
-Anda ya llévatela antes de que me enoje de verdad por tus tonterías.
Le hice caso y me lleve a Ella a la habitación y entramos, ella se sentó en la cama y dije:
-me contestarías una pregunta?
-si
-de que te reías hace rato?-pregunte y ella sonrió
-de el juego de palabras tu le llamas Ángel y dijiste que existen los ángeles-dijo y se rio. Era muy extraña
-Ahora yo puedo preguntarte algo?
-Si-dije distraído
-Porque te llamas Ángel y eres un vampiro, es muy extraño.-ya le avía dicho que si no podía retractarme. Suspire.
-por que cuando mi madre estaba embarazada un Ángel llamado Armonit la salvo de los caza vampiros entonces mi madre le dijo que me llamaría Ángel por el que era una ángel y pues el acepto porque mi madre insistió y no dejo que le dijera que no y por eso me llamo así.
-Ahora descansa.
-No me dejes.
-porque?-dije acercando me a ella.
- no quiero estar sola-dijo mientras yo me sentaba a lado de ella y ella se alejo eso me pareció muy extraño porque hace rato si recuerdo bien me abrazaba.
-No te hacer que mucho-dijo
- por qué?
-por que………..