martes, 22 de diciembre de 2009

Destino en sueños capitulo 5


Todo el día estuve pensando en Grisel, en sus ojos sus lindos ojos, y suspiraba. Suspire otra vez ¿Por qué suspire? No, no me puedo estarme enamorando, solo lo eh visto un día y es un vampiro. Enamorada de un vampiro ¿por qué no? ¿Qué estoy pensando? No claro que no rechazo esa posibilidad y además solo dijo: “lo siento” “hasta mañana”. Me estoy volviendo loca como puedo….
Alguien llamo a la puerta ocasionando que me sacaran de mis pensamientos.
-Pase-dije y entro Chase a mi habitación.
-ya nos vamos Tess. Oye te quiero preguntar algo ¿Por qué quisieron que los enteraran en la noche? No entiendo.- “porque ellos son vampiros y no pueden ir a un entierro de día” pero no podía decir eso.
-El doctor tiene cosas que hacer en el día y por eso es en la noche para que pueda asistir al funeral.- mentí –ya vámonos dije saliendo de la habitación.
Todo el camino estuvimos en silencio, yo miraba por la ven tana como comenzaba el atardecer. Cuando llegamos todo el mundo me daba el pésame, paso un rato así hasta que llegaron los Gallairdi supuse que ya era de noche paso un tiempo más con los pésames y fui afuera para tomar aire. Pero cuando estaba fuera me ganaron las ganas de llorar y me arrodille pero sentí unas manos que me levantaban. Cuando estaba parada vi que quien me había levantado era Grisel, sus manos eran frías pero me gustaba, no pude aguantar más lo abrase y empecé a llorar. El se sorprendió al principio debe ser como lo trate y no sé porque los trate así, si mis padres los trataron bien y creo que sabían que eran vampiro, y además no me molesta que sean siempre eh sabido que existían. Cuando se le quito la sorpresa el también me abrazo pasamos un buen tiempo así que ya no estaba llorando. Alguien tocio atrás de nosotros, cuando voltee vi que era Chase.
-Lo siento no quería interrumpir solo estaba preocupado por ti por qué no estabas en ningún lugar, lo siento.-se volteo y se fue, yo quería ir atrás de el pero Grisel no me soltaba.
-Grisel ya me puedes soltar estoy mejor-me soltó.
-Lo siento-dijo
-Creo que debo entrar-dije insegura.
-Sí, ve-fui caminando hacia la entrada. De reojo vi que él se quedaba. Pensaba en lo que había pasado. Abrase a Grisel, a un vampiro y me sentí tan bien… no, no, no, no, no, no, no puedo enamorarme de él quien sabe tal vez beba mi sangre pero por qué no lo hizo ya, estábamos completamente solos. ¿Qué pasaría si supiera que yo sé que es? Como puede ser un vampiro alguien que se parece tanto a un ángel. Me acuerdo que de niña así lo llamaba “El ángel Grisel” pero después cuando crecí y investigue supe que era un vampiro “El vampiro Grisel” y ahora me pregunto por qué me intereso más Grisel que Héctor y sé que no fue por sus ojos oscuros, ni sus colmillos, ni su postura de caza¿ pero entonces que fue? Será que siempre estuve enamorada de él aunque lo vi solo una vez, que una sola vez vi esos ojos que me hipnotizaron, tan profundos y llenos de soledad. Un vampiro solo me pregunto si tendrá esa misma mirada que hace once años, claro que lo eh visto y su color de ojos pero no directamente estudiándolos. La próxima vez me fijare….
-¿Bella dónde estabas? Te eh estado buscando-dijo Kreilan
-Estaba tomando un poco de aire en el jardín- le dije la verdad fui a tomar aire si me encontré con Grisel ¿suspire otra vez? ¿Qué me pasa?
-Sí debes estar cansada vamos mañana tienes que levantarte temprano, no podrás dormir nada-dijo Kreilan preocupada y un poco molesta
-Kreilan debo decirte algo yo escogí el horario y no creo que pueda dormir en tu casa así que dormiré en el avión-le dije y yo avía escogido el vuelo que salía a las 4 de la mañana por distintas razones:
1. No creía que descansaría bien hasta llagar con Javier
2. No quería darles más molestias a Kreilan y su familia
3. A esa hora no hay sol así que podrán salir bien y cuando lleguemos a Forks será como la una de la tarde pero de seguro estará nublado así que no habrá problemas con los vampiros.
-Vámonos-dijo Kreilan
-Si-dije
Nos fuimos a la casa y Chase no dijo una sola palabra en todo el camino cuando llegamos se fue a su cuarto y decidí hablar con el por qué por qué no era nada malo lo que había hecho. Subí me quede parada enfrente de su puerta debatiéndome en tocar o no tocar cuando el abrió la puerta
-Chase necesito hablar contigo
-No tenemos nada de qué hablar-dijo enojado. Yo me enoje nunca me había hablado así y por qué se enojaba si no había hecho nada malo
-No sé por qué me tratas así que te eh hecho y no me digas que fue lo que viste Grisel por que no estaba asiendo, ni nada que te interese-le grite y pareció que se calmo un poco pero no dijo nada.
-Y bien dime
-Tess lo siento sé que no me debería ponerme así contigo pero me dio tanta rabia verte con él, que te tocara…
-Haber, haber, haber de que hablas no entiendo-le dije pero claro que entendía yo le gustaba pero no quería entenderle ¿Por qué no? Si ayer tenía la posibilidad de que fuera mi novio ¿Por qué hoy no? Será ¿Por qué ayer no conocía a Grisel?
-Tess…-dijo el agarrándome de la cintura y acercándome a él- tu me gustas y mucho-dijo y después estaba acercando su cara a la mía pero lo avente antes de que me besara.
-Chase tu eres muy lindo pero no quiero comenzar algo que terminara mal.
-Es por el ¿verdad?
-No es por él. Yo me voy y no regresare y tú te quedaras aquí por eso no funcionara-le mentí bueno solo en lo que no era por Grisel pero de todos modos yo me iba-nos vemos luego.
Y me fui a mi habitación estaba muy confundida ahora sabia que le gustaba a Chase pero no le correspondía. Tal vez si me hubiera preguntado ayer cuando mi tía seguían vivos y todavía no conocía a Grisel Gallairdi. Me metí a bañar para relajarme de todo esto después guarde en mi maleta algunas cosas. Baje porque ya nos íbamos Chase y Kreilan ya estaban ahí. Me despedí de su papá y de Gregory. El viaje estuvo en silencio cuando llegamos vi a Grisel y a Héctor a unos metros de distancia eso significaba que era hora de las despedidas.
-Bueno Kreilan muchas gracias por todo
-No te preocupes fue un honor en tener te en nuestra casa, cuídate Tess-dijo tristemente y la abrase luego mire a Chase
-Bueno adiós Chase y lo siento-vi a su mamá que estaba sorprendida por disculparme- tu sabes a lo que me refiero ¿no?
-Si Tess creo que tienes razón no hay ningún problema, cuídate-me dijo y lo abrase. Me fui hacia donde estaban los Gallairdi.
-Hola Héctor, Grisel-les salude
-Hola-dijo Héctor.
-Hola Tess-Dijo Grisel. Me gustaba me gustaba que dijera mi nombre con eso labios tan ¿Qué? “Ya deja de pensar en eso” me regañe “pero es inevitable” replique.
-Aquí está tu boleto, esta junto al de Grisel ¿si no te importa?-me dijo
-Claro que no, está bien
Paso como una hora más para que pudiéramos subir al avión cuando ya estábamos en nuestro asientos me acorde de que dije que iba a mirar sus ojos entonces voltee y él me miraba ahora no estaban tan negros tenían un poco de gris y ya no avía soledad en sus ojos si no un montón de sentimientos que no comprendí creo que vi miedo, amor, esperanza, deseo, vergüenza, confusión pero porque sentía eso.
-¿tienes sueño? Te vez cansada-dijo con voz dulce que ocasiono que me derritiera en mi asiento
-Si voy a dormir un poco-dije y me acomode para dormir era raro no tenía miedo de dormir junto a un vampiro con ese pensamiento me quede dormida.

1 comentario:

  1. te doy un consejo... coloca la historia en word para que corrigas ortografia por enserio que me confundo y mucho

    ResponderBorrar

hola porfavor comenten y digan me si tienen una idea para la historia comenten porfa