viernes, 2 de octubre de 2009

The kill kiss capitulo 5 parte 1


Secreto
Angel
Estoy como siempre buscandola con mis calculos debe tener 17,desde hace 17 años la he estado buscandolo unico que sabia es que era mujer,tendria unos 17 años y deberia de tener los ojos de un color que los humanos nos tendrian igual que todos los de mi especie.Ahora estaba en un lugar creo que le llaman disco, antro o algo asi.Estaba en una mesa alado dede la pistamiraba alas personas cuando me encontre con unos ojos color violeta era ella tenia que ser ella por el color de ojos y sabio que no eran pupilentes por que yo puedo re conocer cuando los usan .ELLA era hermosa mas hermosa de lo que pensaba estaba del otro lado de la pista ela tanbienme miraba con curiosidad talvez noto el color de mis ojos nos se guiamos biendo hasta que ella boltio porquealguien le llamaba era un muchacho que la invito a bailar.Cuando bailaba vi que alguien la empujaba rapida mente la agare para que no se callera la levante y ella dijo
-graciassu voz era sua ve y dulce com el viento
-denada-dije
-Estas bien Ella?-pergunto el muchacho que la acompañaba
-si estoy bien gracias a.........
-Angel me llamo Angel
-Soy Ella
-Ella q estraño nombre pero muy bonoto-dije y era sierto en toda mi vida no avia escuchado un nombre haci
-Gracias
-oye porque le coqueteas a mi...........-hablo el chico pero se interumpio cuando Ella le mando una mira da envenenada
-Oh! losiento estu novia- dije de seguro era su novia SI ESO ERA PERO POR QUE ME MOLESTAVA TANTO?
-No!claro que no y no9 se debe meter en loque no le importa
-Estabien ,estabien per4o dewspues no ven ghas a mi diciendo"hay Ned este hombre me esta molestando"porque no te defendere-Ella le dio un golpe
-Tu sabes que nunca aria eso-dijo ela claro que ella npo acia eso se le veia a leguas que no era asi
-Si lo se pero......
-mejor callate y ve con lili_lo interumpio
-Estabien-y se fue cuando se boltio me dijo:
-Perdon
-Porque?-dije confindido
-por cpmo se comporto Ned_asi que el se llama Ned
-No hay problema te perdono pèro con una condicion tenia muchas ganas de hacerlo(no vayan a pensar lo que escribi mal he jajajaj)
-Cual ?-se le notaba que tenia mucha curosidad
-q bailes con migo
mmmmmm.....-lo estaba pensando ve va decir queno lose aaaaaaaaaaayyy que melodramatico soy-bueno si eso hace que me perdones ..................si esta bien-cuando ibamos a empesar a bailar la miusica cambio a una lenta
continuara........
comenten

1 comentario:

  1. jajaja como lo ibamos a malinterpretar... pues con el cap anterior era obvio¿no? jajaja

    ResponderBorrar

hola porfavor comenten y digan me si tienen una idea para la historia comenten porfa