viernes, 2 de octubre de 2009

The kill kiss capitulo 4 parte 2

Angel
Bailamos en silencio toda la noche.Bueno no es sierto toda la noche no solo fue una cancion despues me llevo a mi mesa donde estaban Ned y Lili le presente a Lili pues la conosia a Ned despues dijo que se tenia que ir y se despidio como lo hacian antes dandole un beso en mi mano despues que se fue me di cuenta que Ned tenia cara de enojo
-Q tienes?-le pregunte
-Pues estoy molesto uno que te quiere ayudar y me tratas haci-dijo muy molesto pero cuando abria la boca para decir algo Lili me interumpio diciendo:
-Bueno Ned tienes que perdonarla no vez que estaba con ese bonbon de hombre
-Asoi que yo no soy vun bonbon_dijo el todabia mas enojado
-mmmmmmmmm tienes lo tuyo pero ese hombresi se veia como un dddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!-le contesto LIli .Ned sigio discutiendo por iun rato pero despues se olvido el asunhto bueno de parte de ellos .Despuesde estar un ratomas nos fuimos a nuestras casas .dejamos a lili enla suya y nos diriguimos a la nuestra.Ned se despidio de mi y se diriguio a su casa yo entre en la mia y me fui directo a micuarto me acoste en la cama y enlo unico que podia pensar era en Angel en todo el sus hpojos de ese color amarillo tan estraño como los mios .Me quede dormida con esos pensamientos .
continuar............
gracias por leer mi historia comenten porfavor.

2 comentarios:

  1. hola!!! lei ya todos los cap. te aconsejo que aunque te tardes mas ps los hagas mas largos...besos

    ResponderBorrar
  2. si estoy de acerdo con michele. puedes ponerlos mas largos??

    ResponderBorrar

hola porfavor comenten y digan me si tienen una idea para la historia comenten porfa