viernes, 20 de noviembre de 2009

El destino en sueños capitulo 4

-Suelta me!-le grite no se por que por la impresión tal vez.
-Lo siento - dijo y me soltó
-Tess estas bien -dijo Chase con cara de preocupación
-Si Chase estoy bien
-Talvez debería revisarla soy doctor-dijo el otro hombre junto a Grisel-a comido bien?-dijo acercándose y yo me aleje.
-Si estoy bien y si eh comido-le dije
-Tess casi no comiste nada-dijo Chase
-No te preocupes no comí mucho pero si eh comido bien, por una comida que no coma bien no pasa nada-le explique
-esta bien como digas
-Tu eres Tessa?-pregunto el doctor
-Si usted debe ser el amigo de Jassiel-dije no podía creer que unos vampiros fueran sus amigos
-Si, te estábamos esperando-dijo el doctor
-lo siento es que me ofrecieron quedarme en casa de mis vecinos para no estar sola, pero ya le avise a Jassiel
-Ah- es lo único que dijo el doctor
-lo siento pasen - abrí la puerta y les hice una señal para que pasaran
-sien tensen por favor. quieren algo de beber?-les pregunte cortes mente
-no gracias dijo el doctor"no claro que no quieren pues son vampiros y no comen"pensé y mire a Grasel que me odserbaba fijamente con la cara de frustración.
-no-dijo con frustración obvia
-Bueno yo soy Tess y ustedes?-pregunte quería estar segura que era Grisel su nombre.
-Así lo siento yo soy Hector Gallairdi y este es mi hijo Grisel-dijo es tendiendo me la mano, la ignore.
-Hijo?-pregunte esteba sorprendida Hector parecía muy joven y además era un vampiro no quedaba duda.
-Si, es mi hijo adoptivo-me explico
-Bueno el es Chase mi vecino-les presente
-mucho gusto-dijo Hector extendiéndole la mano, Chase la estrecho y dijo:
-el gusto es mio-Grasiel no dijo nada solo seguía mirándome y eso me ponía nerviosa.
Seguimos platicando sobre el funeral y mi viaje a Forks, Chase paresia muy triste por la noticia.
-Adiós Hector, Grisel hasta mañana-cuando lo vi a Grisel tenia los ojos negros como en mi sueño y Hector no.
-Adiós Tess-dijo y se fue pero Grisel se quedo parado en la puerta.
-Hata mañana Grisel-dije para que se fuera
-Hasta mañana-lo prometió y se fue aunque no se por que lo prometió.
Esa noche lo que soñé fue que estaba en mi sala y Grisel estaba ahí mirándome.

Espero que les guste comenten porfis...

1 comentario:

hola porfavor comenten y digan me si tienen una idea para la historia comenten porfa