lunes, 9 de noviembre de 2009

El destino en sueños capitulo 3


Encuentro

-A mi casa a hablar con mi mama
-para qué?-estaba confundida para quería hablar con su mama?
-para que te puedas ir a dormir a mi casa
-No, no, no puedo-no podía darles esa molestia a su familia pero no dejo que dijera nada más y entramos en la casa.
-mamá ven por favor!-grito Chase. Su mamá salió de una habitación se veía joven cabello largo castaño oscuro, ojos azules y piel bronceada en realidad era una señora muy bonita.
-que haces aquí? Deberías estar en la escuela y quien es ella?-dijo molesta
-Escucha mamá-dijo Chase-ella es nuestra vecina la sobrina de Laia acaban de tener un accidente y fallecieron. Te quería pedir que si se podría quedar a dormir?-cuando dijo eso el rostro de la mujer cambio.
-no, no es necesario yo estoy bien en mi casa-no me gustaba la idea de ser un estorbo para ellos.
- Hay lo siento tanto Tessa-Dijo con tristeza
-Tess-le corregí-me gusta así además mi madre siempre me decía así
-con quien te vas a quedar si tus padres murieron y tu tía que sepa ya no tienes más familia
-me quedare con Jassiel el ex es poso de Laia ellos dos me adoptaron antes de que se divorciaran – ella parecía sorprendida
-no sabía eso en donde vive Jassiel?
-en Forks
-ese lugar es muy diferente aquí estarás bien ahí?-dijo preocupada
-en realidad me gusta mucho Forks
-no te preocupes puedes quedarte todo el tiempo que quieras
-gracias dije resignada sabía que no me iban a dejar ir tan fácil. Fui a recoger ropa a mi casa, cuando llegue estaba Gregory como me veía sabia que ya le avían contado el tenia el color de pelo castaño oscuro como su madre, y ojos café, bronceado como todos por supuesto menos yo era muy blanca aun que me pasara horas en el sol no tomaba bronceado.
-lo siento Tess-me dijo Gregory
-te enseñare tu habitación Tess
-gracias señora
-no me digas señora, dime Kreilan
-Está bien Kreilan
La segui a la habitación tenia una puerta muy bonita blanca con azul y una cama enorme blanca, un armario y unos muebles mas.
-Ya esta lista la comida bajamos?
-en realidad no tengo hambre
-no, no nada deseo vas a comer no quiero que te enfermes
-Está bien-sabía que iba a seguir insistiendo-pero después puedo hablar con Jassiel
-Si claro no hay problema aquí tienes un teléfono vamos?
-si vamos
La comida fue divertida con Chase y Gregory peleándose por comida. Yo no comí mucho en realidad no tenía hambre. Después subí a la que asignaron como mi habitación descolgué el teléfono y le marque a Jassiel
-sí, habla Jassiel
-Jassiel soy Tess
-Tess hija dónde estabas mande a mi amigo a tu casa y me acaba de llamar diciendo que no hay nadie
-es que los vecinos me invitaron a dormir a si casa
-que bien me quedo tranquilo sabiendo que estas bien, pero mi8 amigo ya está en tu casa el me ayudara con el entierro y al aeropuerto
-si claro ya voy. Adiós.
-adiós
Salí de mi habitación y cuando iba asía la puerta Chase me pregunto:
-a dónde vas?
-a mi casa a recibir al amigo de Jassiel
-te puedo acompañar?
-si claro por supuesto
Cuando Sali vi a dos hombres parados en la puerta fui a saludar acompañada de Chase que me seguía.
-Hola-dije. Ellos se voltearon…. No, no puede ser me quede en shock eran los hombres de mis sueños. Casi me caigo al suelo pero unas manos me sujetaron, pensé que fue Chase pero no era él, eran las manos del que se debería de llamar Grisel..........
Espero que les guste a mi me gusto y los siguientes mas aaaaaaaaa!!!!estoy emicionadicimA DICIMA POR QUE YA BIENE LO BUENO
bye

1 comentario:

hola porfavor comenten y digan me si tienen una idea para la historia comenten porfa