sábado, 17 de octubre de 2009

The kill kiss capitulo 7


Ángel
Ella se sorprendió de verme aquí y se dio cuenta que no parecía de 18 ella era muy perspectiva así que cambie de tema.
-¿que clase tienes?-ella se dio cuenta que quería cambiar de tema pero no dijo nada y contesto
-Ingles
-también es la mía podría acompañarte? es que no conozco la escuela-claro que sabia que era su clase de echo todas las clases la s tengo con ella y no cono ser la escuela me pone a un punto a favor para estar con ella mas tiempo .
Ella acepto pero dijo que era una mala idea porque decían que era rara ,como podrían llamarla así si era hermosa y no solo por fuera también por dentro.
Así que le dije que no me importaban los demás y que la acompañaria .Ella respondió diciendo
-como quieras-restándole importancia pero cuando se volitaba para entra a la escuela vi que sonreía la sonrisa mas linda que he visto en mi vida.
Cuando pasábamos por los pasillos todos se nos queda van viendo a mi no me importaba pero se veía que a Ella le incomodaba
-Todos nos miran -me sus uro
-Si porque no nos dejan en paz y se meten en sus asuntos -dije mas alto para que me escucharan y la dejaran de molestar.Vi a una chica que se ha cercaba a nosotros.
-Hola soy Marcela pero me puedes llamar Marce tu eres nuevo no?-dijo con coquetería pero en rialidad no me interesaba.
-Si-y quise seguir caminando pero me de tubo
-Y tu como te llamas?
-Ángel-y quise volver a caminar pero ella no me dejo y acabo con mi paciencia
-Marcela
-Marce
-Marcela no quisiera ser grosero pero como tu lo estas asiendo no me interesa hablar contigo asi que adiós -y no solo a mi por retenerme sino también por ignorar a Ella. Vi que Ella no se movia asi que la agare de la mano y la jale unte enralidad estaba t
-porque tienes esa cara ?-pregunte estaba total mete sorprendida con la boca abierta.
-Bueno que yo haya sabido ningun chavo avía rechazado a Marcela
-pues ahora lo vez
-Si -dijo con una son risa pero por que sonreía?
-Y ahora por que sonríes?
-Por su cara la viste es la cara mas chistosa que he visto en mi vida.Pagaría por verla de nuevo
-Tal vez la veas de nuevo y tendrás que pagarme
-Y como te pagare?
-Ya lo veremos -dije y no pude creer lo que pensé pero que me esta pasando? nunca me avía comportada así.
Entramos al salón y nos sentamos asta atraz depues comen so la clase
Ella
Todas las clases que he tenido, que son casi la mitad, las he tenido con el y no creo que haya sido coincidencia. Aquí avía algo raro y yo lo descubriría.

1 comentario:

  1. oye me enrrede en una parte ... deberias escribir primero el cap en word para que te quede mejor...

    ResponderBorrar

hola porfavor comenten y digan me si tienen una idea para la historia comenten porfa