domingo, 13 de septiembre de 2009

The kill kiss


He escrito una historia com mi hermana espero que les guste.
The kill kiss
(El beso de la muerte)
CAPITULO I: El inicio
Todo comenzó el 18 de diciembre era el último día de clases, bueno les cuento yo me llamo Ella tengo 17 años cabello color negro, ojos violeta si violeta aunque no me crean mis padre nunc a me han dicho porque pero ninguno de ellos tiene el mismo color que yo…………………..
-Ella-grito mi amiga sacándome de mis pensamientos
-que pasa Lili?-Lili es mi única y mejor amiga desde el kínder porque todos piensan que soy rara por el color de mis ojos
-Edward me invito al baile!-lo dijo casi gritando a Lili siempre le ha gustado Edward desde la secundaria
-Felicidades Lili meda mucho gusto-le felicite
-Siento mucho que no te haiga invitado nadie-lo dijo con tristeza
-No me importa además no me gustaría ir con uno de estos –lo dije para animarla aunque si quería que alguien me invitara –si quieres puedes ir con nosotros -dijo entusiasmada
-No gracias prefiero no ir y no insistas –en realidad no quería arruinarle su cita y estar sola
-Está bien-dijo resignada ella sabía que era muy terca y cuando decía que haría algo lo hacía y nadie me sacaba esa idea de la cabeza
-Bueno te llevo a tu casa?
-No, prefiero ir caminando gracias.- Salí de la escuela feliz porque era el último día de clases, llegue a casa y se me amargo el día al ver a la fastidiosa de mi hermana Laura que se creía mucho porque su nombre significa triunfo
-Hola rara-me dijo
-Hola fastidiosa-respondí, antes nos llevábamos muy bien pero no se qué paso que se volvió así conmigo
-voy a mi cuarto te agradecería si le dijeras a mi mamá que no comeré aquí-le dije
-A donde vas-pregunto
-voy a ir con Lili y Ned a comer hamburguesas-así no les he contado de Ned les dije que Lili era mi única amiga pero no les dije de mis amigos, bueno Ned es mi único amigo lo conozco desde niños cuando él se mudo alado y se convirtió en mi vecino desde ahí fruimos buenos amigos
-No no puedo decírselo dice lo tu rara -dijo Laura “no importa tendré que dejar le una nota no quiero p0elear este día” pensé y subí a mi habitación. Puse música y empecé a buscar ropa para ponerme porque después de comer en la noche nos íbamos air al antro para celebrar .Encontré con una blusa sin mangas negra, unos pantalones negros y unas botas largas negras. Me puse brillo en los labios y un poco de sombra en los ojos y baje las escaleras.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO OPINEN PORFAVOR
GRACIAS

2 comentarios:

  1. una pregunta ahora lo empiezo a leer y me di cuenta del titulo ella se muere?

    ResponderBorrar
  2. jaja yo tambien me preguntaba lo mismo que michelle... quien se muere ella o supongo que la persona que ella quieree o algo asi?¿no?... y que loco a mi encantaria tener ese color de ojos...

    ResponderBorrar

hola porfavor comenten y digan me si tienen una idea para la historia comenten porfa