martes, 15 de septiembre de 2009

The kill kiss capituilo 2



Capitulo 2
La fiesta
Salí de mi casa y me dirigí a la casa de Ned toque el timbre y abrió la mama de Ned ella era alta, bonita cabello castaño y ojos cafés.
-Hola señora Patricia


-Hola Ella como estas?
-Bien gracias puede llamarle a Ned.
-Por supuesto si quieres pasa
-No gracias espero aquí.
-Ok, enseguida vuelvo.
Entonces bajo Ned y nos fuimos por Lili, En el medí cuenta que Ned si era guapo lo digo por una platica que tuve con Lili en la que ella comento eso, bueno el es piel bronceada, rubio y ojos verdes. Estuvimos en silencio todo el comino nos estacionamos en frente de la casa de Lili y Ned toco el clac son, Lili salió corriendo de su casa, Lili también era bonita, rubia traía un poco de cabello pintado de rosa, ojos azules. Traía una blusa roja, pantalón negro, unos convers rojos y un suéter gris, subió al coche y dijo:
-Hola
-Hola Lili-dijimos Ned y yo al mismo tiempo eso ocasiono que nos reiríamos
-Entonces listos para divertirse-Dijo Lili
-si
Nos fuimos a McDonald comimos hamburguesas, papas y refrescos estuvimos hablando de tonterías de la escuela, programas de T.V., etc.………y después como nos quedaba como una hora, entonces fuimos caminar a la playa para ver el crepúsculo después fuimos al antro había mucha gente pro nosotros ya le habíamos dicho a Poncho, que era el hombre de la entrada de unos veintitantos años piel blanca, cabello negro y ojos cafés, q nos dejara pasar y dijo que “si”.
-Hola Poncho-le salude.
-Hola, pasen q se diviertan
-Si claro gracias
Estaba todo lleno como lo suponíamos por suerte encontramos una mesa y nos sentamos como Lili tenia ganas de bailar Ned la saco primero a ella y des pues a mi, cuan do los veía bailar lo vi por primera vez el estaba del otro la da de la pista.
Continuara………………

No esta finalisado y todavia no tengo la continuasion pero tratare de ponerlo mañana.Opinen.

1 comentario:

hola porfavor comenten y digan me si tienen una idea para la historia comenten porfa